Tu oferta de Fin de Año incluye

¿Qué incluye la Oferta de Nochevieja?

La Oferta de Nochevieja en el Hotel Servigroup Marina Playa 4* de Mojácar (Almería) incluye:

Condiciones:

 

Incluye:

 

¿Qué precios tiene la Oferta de Fin de Año?

La Oferta de Fin de año tiene un precio desde  € por persona y noche:

✔️ Puedes calcular el precio y hacer la reserva on-line desde el buscador superior de esta página.

✔️ En caso de querer reservar más de 4 habitaciones, puedes hacer 2 reservas e indicar en “Observaciones” que sois el mismo grupo, antes de finalizar la reserva.

✔️ Disfruta del descuento de venta anticipada aplicado en el precio, no esperes a que los precios empiecen a subir y quedarte sin plaza.

¿Cuál es el Menú de Fin de Año?

Pendiente de Confirmar

Galería de Fotos del Hotel Servigroup Marina Playa 4*

Información sobre el Hotel Servigroup Marina playa 4*

Este atractivo hotel de playa está en Mojácar, a 200 metros de la playa. A 1,5 kilómetros podrá encontrar el pueblo de Garrucha, con sus variados comercios y restaurantes (2 kilómetros, 15 minutos andando), bares (300 metros, tres minutos) y discotecas (500 metros, cinco minutos andando). También podrá viajar en autobús hasta el pueblo.

Este hotel, construido en el año 2002, dispone de un total de 334 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. Dispone de hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte y guardarropa, así como de ascensor, garaje y aparcamiento. Cuenta además con una cafetería, un quiosco, una tienda, una peluquería, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores (hay sillas para los niños), bar, discoteca, sala de conferencias y sala de juegos. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería. También cuenta con un sótano para guardar bicicletas y un club infantil. Asimismo, dispone de un precioso jardín de 900 m².

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. También están equipadas con minibar, caja fuerte, calefacción central, aire acondicionado, moqueta y balcón o terraza.

¿Tiene alguna duda?

Si tienes cualquier duda, también puedes llamar al 93.004.32.31 o enviarnos un mail a reservas@demediterraning.es

 

Galería de imágenes

Ubicación