Incluye

Nochevieja en Jaén

Jaén, capital de la provincia homónima, es famosa principalmente por la producción de aceite de oliva, pero lo cierto es que Jaén acoge muchos sitios de interés como parques naturales, pueblos y ciudades que son Patrimonio de la Humanidad y yacimientos arqueológicos. Si estás pensando hacer un viaje para despedir el año en Andalucía, Jaén es un sitio ideal para hacerlo. Te contamos qué ver en Jaén para despedir el año.

Qué ver en Jaén para Nochevieja

Jaén capital es una ciudad pequeña pero muy encantadora. Está llena de monumentos de gran interés como la Catedral de Jaén, un gran ejemplar de arquitectura renacentista y una fachada que sirvió de modelo para algunas de las catedrales del Nuevo Mundo. Tampoco puedes perderte los Baños Árabes de Jaén y el Castillo de Santa Catalina, con una de las mejores vistas de la ciudad.

Pero Jaén es mucho más que su capital. Estos son algunos de los lugares y monumentos que no te puedes perder en la provincia de Jaén:

  1. Alcalá la Real y su Fortaleza de la Mota, uno de los pueblos más bonitos de la provincia.
  2. Baeza, ciudad de muchas culturas y uno de los emblemas en la Provincia de Jaén. Su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, es una verdadera joya.
  3. Cazorla y su imponente castillo de Yedra, está rodeado de olivares y la preciosa Sierra de Jaén, donde se encuentra el Parque Natural de las Sierras de Cazorla.
  4. Segura de la Sierra, es otro de los pueblos de Jaén con mayor encanto. Consta de pequeñas aldeas de casas entre la naturaleza del Parque Natural Sierras de Cazorla.
  5. La Iruela y su antigua fortaleza con la Torre del Homenaje, que ofrece las mejores vistas a la sierra.

Tan sólo sigue nuestras sugerencias de dónde alojarte en Jaén y dedícate a disfrutar las festividades en el hotel de tus sueños.

Te ayudamos a encontrar la mejor opción para tu escapada de fin de año. Revisa las opciones de hoteles en Jaén que te mostramos e indica las fechas de tu viaje y el número de personas. Podrás ver con detalle qué ofrece cada hotel, el menú de la fiesta de fin de año y lo más importante: el precio definitivo de tu oferta, sin cargos adicionales.

¿Qué hoteles con cena de Fin de Año hay en Jaén?

Algunos de los hoteles con escapadas fin de año en Jaén son:

  • Hotel Balneario Parque de Cazorla 4*
  • Nochevieja en Hotel Rosaleda Don Pedro 3*
  • Hotel Montaña de Cazorla 4*

Puedes ver los packs de Nochevieja desde nuestra web y si lo deseas realizar la reserva on-line.

¿Cuánto cuesta un pack de hotel + cena de Nochevieja en Jaén?

Los precios pueden variar en función de la categoría de los establecimientos y la composición del menú. El precio medio suele rondar los 82-105€ por persona y noche. Puedes ver y contratar los diferentes packs en Jaén desde nuestra página web.

¿Cómo reservo mi oferta de hoteles con cena fin de año en Jaén?

En nuestra web puedes ver todas nuestras propuestas de escapadas de fin de año. Utilizando el buscador superior, podrás calcular el precio de tu reserva y contratarla fácilmente en pocos minutos. Si tienes dudas, nos puedes llamar al 93.004.32.31 y te ayudaremos.

¿Qué documentación tengo que presentar en mi reserva?

Al formalizar la reserva te llegarán 3 correos:

  • Alta Cliente. Al darte de alta como cliente en nuestra plataforma, recibirás un correo con tu nombre de usuario y password. Con estos datos podrás ver tus reservas.
  • Confirmación de reserva. Confirmación de que tienes todos los servicios reservados y pagados.
  • Bono: Deberás presentar el bono de reserva en tu hotel y así disfrutar de una magnífica Nochevieja.

Por favor, revisa tu bandeja de spam en el caso que no encuentres los correos en tu bandeja de entrada.

¿Con cuánta antelación es mejor reservar un paquete de hotel + cena y fiesta de fin de año?

Te recomendamos reservar tu paquete de hotel + cena y fiesta de fin de año en Jaén, con un mínimo de un mes de antelación antes de tu llegada. De esta forma te podremos asegurar total disponibilidad y un mejor precio.

Color Switcher