Tu oferta de Fin de Año incluye
¿Qué incluye la Oferta de Nochevieja?
La Oferta de Nochevieja en el Hotel Best Siroco 4* de Benalmadena (Costa del Sol) incluye:
✅ Condiciones
– Del 28 Dic. Al 01 Enero
– Mínimo 4 noches
– Se tiene que reservar la tarifa en Media Pensión o Pensión Completa.
✅ Nuestro precio incluye
-Estancia de 4 noches o más en régimen de Media Pensión o Pensión Completa.
-Noche 31Dic. Cena de Fin de año tipo buffet de gala en el restaurante del hotel.
-Uvas de la suerte, cotillón y música / animación
– Decoración y animación especial todas las Navidades
¿Qué precios tiene la Oferta de Fin de Año?
La Oferta de Fin de año tiene un precio desde 95 € por persona y noche:
✔️ Puedes calcular el precio y hacer la reserva on-line desde el buscador superior de esta página.
✔️ En caso de querer reservar más de 4 habitaciones, puedes hacer 2 reservas e indicar en “Observaciones” que sois el mismo grupo, antes de finalizar la reserva.
✔️ Disfruta del descuento de venta anticipada aplicado en el precio, no esperes a que los precios empiecen a subir y quedarte sin plaza.
¿Cuál es el Menú de Fin de Año?
Pendiente de Confirmar
Galería de Fotos del Hotel Best Siroco 4* de Benalmádena (Costa del Sol)
Información sobre el Hotel Best Siroco 4*
Situación: A 200m de la playa y 200 m del centro urbano. Alojamiento: 398 habitaciones con aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, baño completo, TV satélite y terraza muchas de ellas con vistas al mar ó montaña. Instalaciones y Servicios: Jardín, sauna, jacuzzi, baño turco, piscina, gimnasio, ping-pong, piscinas para adultos y niños, restaurante, bar piscina, parking, programa de animación y zona de juegos para niños. Restauración: Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet. Observaciones:-Aire acondicionado del 15-06 al 15-09.- El uso de algunos servicios ó instalaciones lleva suplemento.- No se admiten animales.
¿Tiene alguna duda?
Si tienes cualquier duda, también puedes llamar al 93.004.32.31 o enviarnos un mail a reservas@demediterraning.es