Incluye
Pack hotel + Cena Nochevieja
Destacado

Oferta Nochevieja en Hotel Top Amaika 4*

4 días 3 noches 3 horas

  • Baile/Fiesta de Nochevieja
  • Cena de gala tipo buffet
  • Uvas de la suerte
Desde 135 € Persona y noche

Nochevieja en Girona

La provincia de Girona es una de las más turísticas en Cataluña. No solamente abarca todo el tramo litoral de la Costa Brava, sino algunos de los pueblos y ciudades de interior más bonitos de la comunidad autónoma. Si estás pensando hacer una escapada de fin de año en Cataluña, hay muchos rincones de la provincia de Girona que son ideales para hacerlo. Te contamos qué ver en Girona para despedir el año.

Qué ver en Girona para Nochevieja

Uno de los lugares más apetecibles para una Nochevieja es sin duda la Costa Brava. Son tantos los lugares con encanto en el litoral de Girona que las opciones se pierden de vista: Platja d’Aro, Calella de Palafrugell, Tossa de Mar, Begur…Imagina despedir el año en cualquiera de los fabulosos hoteles de la Costa Brava que ponemos a tu disposición.

Si hablamos de ciudades de interior, Girona y su precioso casco antiguo medieval es una alternativa perfecta. Situada a apenas hora y cuarto de Barcelona, es también un enclave estratégico por su aeropuerto. En Girona ciudad encontrarás un gran patrimonio medieval como su judería y muralla y monumentos como su catedral, baños árabes y sus coloridas casas junto al río Onyar.

Figueres, conocida por ser cuna de Dalí, acoge la Casa-Museo Dalí, donde encontrarás algunas de las obras más conocidas del artista catalán, aparte de hacer una inmersión total en su peculiar universo. Besalú, Monells (donde se rodó 8 apellidos catalanes), Begur y Cadaqués, son muchos otros sitios de Girona que te encantarán para despedir el año.

Te ayudamos a encontrar la mejor opción para tu escapada de fin de año. Revisa las opciones de hoteles que te mostramos e indica las fechas de tu viaje y el número de personas. Podrás ver con detalle qué ofrece cada hotel, el menú de la fiesta de fin de año y lo más importante: el precio definitivo de tu oferta, sin cargos adicionales sorpresa.

¿Qué hoteles con cena de Fin de Año hay en Girona?

Algunos de los hoteles con escapadas fin de año en Girona son:

  • Hotel Melia Girona 4*
  • Nochevieja en Hotel Eden Roc 4*
  • Hotel NM Suites 4*

Puedes ver los packs de Nochevieja desde nuestra web y si lo deseas realizar la reserva on-line.

¿Cuánto cuesta un pack de hotel + cena de Nochevieja en Girona?

Los precios pueden variar en función de la categoría de los establecimientos y la composición del menú. El precio medio suele rondar sobre 115-185€ por persona y noche. Puedes ver y contratar los diferentes packs en Girona desde nuestra página web.

¿Cómo reservo mi oferta de hoteles con cena fin de año en Girona?

En nuestra web puedes ver todas nuestras propuestas de escapadas de fin de año. Utilizando el buscador superior, podrás calcular el precio de tu reserva y contratarla fácilmente en pocos minutos. Si tienes dudas, nos puedes llamar al 93.004.32.31 y te ayudaremos.

¿Qué documentación tengo que presentar en mi reserva?

Al formalizar la reserva te llegarán 3 correos:

  • Alta Cliente. Al darte de alta como cliente en nuestra plataforma, recibirás un correo con tu nombre de usuario y password. Con estos datos podrás ver tus reservas.
  • Confirmación de reserva. Confirmación de que tienes todos los servicios reservados y pagados.
  • Bono: Deberás presentar el bono de reserva en tu hotel y así disfrutar de una magnífica Nochevieja.

Por favor, revisa tu bandeja de spam en el caso que no encuentres los correos en tu bandeja de entrada.

¿Con cuánta antelación es mejor reservar un paquete de hotel + cena y fiesta de fin de año?

Te recomendamos reservar tu paquete de hotel + cena y fiesta de fin de año en Girona, con un mínimo de un mes de antelación antes de tu llegada. De esta forma te podremos asegurar total disponibilidad y un mejor precio.

Color Switcher