Incluye

¡Ups, No Hay Fiesta Aquí!

¡Lo Sentimos!

Actualmente no tenemos disponibilidad de ofertas de Nochevieja en este destino.

¡Pero no te preocupes!

✅ Déjanos tu contacto y la zona de tu interés, y te avisaremos en cuanto publiquemos una nueva oferta:

Quiero Recibir Ofertas

¿Te gustaría publicar una oferta para Fin de Año?

✅¡Estamos aquí para ayudarte! Contáctanos ahora mismo:

Quiero Contactar Ahora

Nochevieja en Cambrils

¿Te has aburrido de despedir el año en casa? Cerca de Barcelona hay infinidad de opciones para celebrar el fin de año y Cambrils es una de ellas. A tan sólo hora y media de Barcelona y a apenas 20 y pocos minutos de Tarragona en coche, esta localidad de la Costa Dorada lo guarda todo para unas fiestas diferentes.

Qué hacer durante el fin de año en Cambrils

Para comenzar, Cambrils goza de muchos atractivos turísticos y sitios de interés. No en vano, es una de las localidades más turísticas de la Costa Dorada. Por otra parte, dispone de una gran variedad de hoteles que ofrecen fiestas con Gala de Nochevieja que no querrás perderte. Aquí podrás encontrar los mejores precios y alternativas.

Cambrils tiene mucho encanto y te invita a recorrerla andando. Puedes comenzar visitando la lonja de pescadores y el puerto de Cambrils, para conocer un poco más sobre su tradición pesquera. Tampoco puedes perder la oportunidad de disfrutar de un buen arroz o paella. Su casco antiguo, si bien sencillo, guarda rincones muy bonitos, especialmente en los alrededores de la Plaça d’Espanya.

Si te apetece una excursión de 1 día, hay infinidad de sitios a cortísima distancia que te pueden interesar. Para un plan cultural, puedes acercarte hasta la vecina Reus, ciudad natal de Gaudí y descubrir algunos de sus edificios modernistas. ¿Te apetece diversión? Port Aventura y sus increíbles atracciones se encuentran a tan sólo 15 minutos en coche.

Siempre puedes descubrir el pasado romano en Tarragona o descubrir algunos de los pueblos más bonitos de Cataluña, como Miravet y Siurana, situados a menos de 1 hora en coche. Sea cual sea el plan que elijas, podrás garantizar la mejor Nochevieja reservando tu hotel con cena de fin de año con nosotros.

¿Qué hoteles con cena de Fin de Año hay en Cambrils?

Algunos de los hoteles con escapadas fin de año en Cambrils son:

  • Hotel Daurada Park 3*
  • Hotel Gaudí 3*
  • Hotel Nuba 4*

Puedes ver los packs de Nochevieja desde nuestra web y si lo deseas realizar la reserva on-line.

¿Cuánto cuesta un pack de hotel + cena de Nochevieja en Cambrils?

Los precios pueden variar en función de la categoría de los establecimientos y la composición del menú. El precio medio suele rondar sobre 89-129€ por persona y noche. Puedes ver y contratar los diferentes packs en Cambrils desde nuestra página web.

¿Cómo reservo mi oferta de hoteles con cena fin de año en Cambrils?

En nuestra web puedes ver todas nuestras propuestas de escapadas de fin de año. Utilizando el buscador superior, podrás calcular el precio de tu reserva y contratarla fácilmente en pocos minutos. Si tienes dudas, nos puedes llamar al 93.004.32.31 y te ayudaremos.

¿Qué documentación tengo que presentar en mi reserva?

Al formalizar la reserva te llegarán 3 correos:

  • Alta Cliente. Al darte de alta como cliente en nuestra plataforma, recibirás un correo con tu nombre de usuario y password. Con estos datos podrás ver tus reservas.
  • Confirmación de reserva. Confirmación de que tienes todos los servicios reservados y pagados.
  • Bono: Deberás presentar el bono de reserva en tu hotel y así disfrutar de una magnífica Nochevieja.

Por favor, revisa tu bandeja de spam en el caso que no encuentres los correos en tu bandeja de entrada.

¿Con cuánta antelación es mejor reservar un paquete de hotel + cena y fiesta de fin de año?

Te recomendamos reservar tu paquete de hotel + cena y fiesta de fin de año en Cambrils, con un mínimo de un mes de antelación antes de tu llegada. De esta forma te podremos asegurar total disponibilidad y un mejor precio.

Parece que no podemos encontrar qué buscas. Utilizar la barra de búsqueda puede ayudar

Volver a la página principal
Color Switcher