Incluye

¡Ups, No Hay Fiesta Aquí!

¡Lo Sentimos!

Actualmente no tenemos disponibilidad de ofertas de Nochevieja en este destino.

¡Pero no te preocupes!

✅ Déjanos tu contacto y la zona de tu interés, y te avisaremos en cuanto publiquemos una nueva oferta:

Quiero Recibir Ofertas

¿Te gustaría publicar una oferta para Fin de Año?

✅¡Estamos aquí para ayudarte! Contáctanos ahora mismo:

Quiero Contactar Ahora

Nochevieja en la Costa Daurada

La Costa Daurada es el nombre que recibe el tramo litoral situado al sudoeste de Barcelona y que comprende la provincia de Tarragona. Claramente, los romanos sabían lo que hacían cuando desplegaron sus asentamientos a lo largo y ancho de este territorio, especialmente en la antigua Tarraco.

En la Costa Daurada encontrarás playas paradisíacas, calas con encanto, monumentos con mucha historia y grandes opciones de ocio como lo son Port Aventura y Ferrari Land.

Si buscas despedir el año en la Costa Daurada, vas a encontrar además una gran variedad de hoteles con cena de fin de año y cotillón donde podrás celebrar la Nochevieja a lo grande sin preocuparte por nada más. Tan sólo sigue nuestras sugerencias de dónde alojarte en la Costa Daurada y dedícate a disfrutar las festividades en el hotel de tus sueños.

Qué ver en la Costa Daurada para Nochevieja

Ya sea si viajas en pareja, con amigos o vas a despedir el año en familia, no puedes perderte una visita a Port Aventura Park y Ferrari Land. El parque temático más visitado de España alberga atracciones para toda la familia y es una garantía de diversión absoluta.

Por otra parte, una visita a Tarragona es imprescindible. La cantidad de monumentos romanos que la ciudad conserva, como el Anfiteatro y el Circo Romano han sido declarados Patrimonio de la Humanidad junto al conjunto arqueológico de Tarraco.

Estos son algunos de los demás atractivos de la Costa Daurada que no debes perderte durante tu escapada de fin de año:

  1. Calafell. Este bonito pueblo del Baix Penedès posee un paseo marítimo perfecto para degustar la gastronomía de la zona.
  2. El antiguo pueblo de pescadores de Creixell acoge un bonito castillo y la iglesia gótica de Sant Jaume.
  3. Salou está considerada como la capital de la Costa Daurada. Con más de 7 kilómetros de playas y una increíble oferta hotelera, es un sitio ideal para alojarse.
  4. Cambrils. Este antiguo pueblo de pescadores, cuenta con un interesante centro histórico de angostas y encantadoras callejuelas.

Te ayudamos a encontrar la mejor opción para tu escapada de fin de año. Revisa las opciones de hoteles en la Costa Daurada que te mostramos e indica las fechas de tu viaje y el número de personas. Podrás ver con detalle qué ofrece cada hotel, el menú de la fiesta de fin de año y lo más importante: el precio definitivo de tu oferta, sin cargos adicionales sorpresa.

¿Qué hoteles con cena de Fin de Año hay en la Costa Daurada?

Algunos de los hoteles con escapadas fin de año en la Costa Daurada son:

  • Hotel Sol Costa Daurada 4*
  • Nochevieja en Hotel Daurada Park 3*
  • Hotel Nuba 4*

Puedes ver los packs de Nochevieja desde nuestra web y si lo deseas realizar la reserva on-line.

¿Cuánto cuesta un pack de hotel + cena de Nochevieja en la Costa Daurada?

Los precios pueden variar en función de la categoría de los establecimientos y la composición del menú. El precio medio suele rondar los 81-125€ por persona y noche. Puedes ver y contratar los diferentes packs en la Costa Daurada desde nuestra página web.

¿Cómo reservo mi oferta de hoteles con cena fin de año en la Costa Daurada?

En nuestra web puedes ver todas nuestras propuestas de escapadas de fin de año. Utilizando el buscador superior, podrás calcular el precio de tu reserva y contratarla fácilmente en pocos minutos. Si tienes dudas, nos puedes llamar al 93.004.32.31 y te ayudaremos.

¿Qué documentación tengo que presentar en mi reserva?

Al formalizar la reserva te llegarán 3 correos:

  • Alta Cliente. Al darte de alta como cliente en nuestra plataforma, recibirás un correo con tu nombre de usuario y password. Con estos datos podrás ver tus reservas.
  • Confirmación de reserva. Confirmación de que tienes todos los servicios reservados y pagados.
  • Bono: Deberás presentar el bono de reserva en tu hotel y así disfrutar de una magnífica Nochevieja.

Por favor, revisa tu bandeja de spam en el caso que no encuentres los correos en tu bandeja de entrada.

¿Con cuánta antelación es mejor reservar un paquete de hotel + cena y fiesta de fin de año?

Te recomendamos reservar tu paquete de hotel + cena y fiesta de fin de año en la Costa Daurada, con un mínimo de un mes de antelación antes de tu llegada. De esta forma te podremos asegurar total disponibilidad y un mejor precio.

Parece que no podemos encontrar qué buscas. Utilizar la barra de búsqueda puede ayudar

Volver a la página principal
Color Switcher