Incluye
Pack hotel + Cena Nochevieja
Destacado

Oferta Nochevieja en Hotel Top Amaika 4*

4 días 3 noches 3 horas

  • Baile/Fiesta de Nochevieja
  • Cena de gala tipo buffet
  • Uvas de la suerte
Desde 135 € Persona y noche

Nochevieja en Cataluña

Si estás buscando celebrar la Nochevieja en Cataluña, verás que esta hermosa y amplia comunidad guarda rincones increíbles para despedir el año. Aparte, dispones de una variedad infinita de hoteles donde podrás reservar un pack de hotel + cena de Nochevieja, uvas de la suerte y música.

En nuestro buscador podrás reservar un pack completo bajo un mismo precio, que incluye la fiesta de fin de año más las noches de alojamiento con el régimen alimenticio que prefieras. Sin sobrecargos ni precios adicionales. Llámanos por red fija al 93 004 32 31 y resolveremos las dudas que tengas.

¿Dónde pasar Nochevieja en Cataluña?

Barcelona

Para comenzar, su capital Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa y un destino turístico de primer nivel. De lejos, la Ciudad Condal reúne todas las condiciones y los mejores hoteles para que disfrutes de un fin de año espectacular, aparte de un ambiente festivo incomparable.

Los atractivos de Barcelona son infinitos, ya sea por su precioso paseo marítimo, su exquisita gastronomía, cultura y espectacular arquitectura, que se debate entre lo moderno y lo modernista. Algunos de los monumentos más famosos de toda Cataluña los encontrarás en Barcelona: la Sagrada Familia, el Parc Güell, la Casa Batlló, La Pedrera, Montjuic o el Tibidabo, son algunos de sus lugares más icónicos.

Te invitamos a hacer un paseo por la Barceloneta, siguiendo por La Rambla para que descubras el fastuoso Liceu y el Mercado de La Boquería o bien perderte por las calles del Barrio Gótico para terminar en la Plaza de la Catedral y su famoso mercadillo.

Pero más allá de los límites de la ciudad, también encontrarás una multitud de destinos perfectos para una escapada de fin de año en Cataluña.

Girona

En tiempos recientes, Girona se ha hecho mundialmente famosa por haber sido escenario de algunos sets de la serie de televisión “Juego de Tronos”, pero lo cierto es que esta ciudad de aire medieval es un tesoro con mucha historia y un gran legado cultural.

Te recomendamos recorrer su bien cuidada muralla, que ofrece vistas extraordinarias de la ciudad, seguido por las callejuelas de su centro histórico y la judería, una de las mejor conservadas de Europa. Tampoco puedes perderte su peculiar Catedral, los baños árabes o el monasterio de Sant Pere de Galligants.

Lleida

Lleida, o Lérida por su nombre en castellano, es un precioso rincón interior de Cataluña que vale la pena conocer y que está perfectamente conectado por AVE. Si te agrada la idea de despedir el año entre monumentos históricos de otros tiempos en un entorno rodeado de naturaleza, Lleida es para ti.

Uno de sus monumentos imprescindibles es la Seu Vella de Lleida. Esta antigua iglesia, data del siglo XIII y es un perfecto ejemplar del paso entre el románico y el gótico. Podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde lo alto de su torre. Si quieres acercarte al mundo de los templarios, una visita al Castillo templario de Gardeny, que antiguamente alojó a una comunidad de templarios, hará lo suyo.

Asimismo, puedes descubrir hermosos pueblos de montaña de arquitectura rural e iglesias románicas haciendo rutas por el Valle de Arán y el Valle de Boí, un entorno impresionante en la vertiente norte de los Pirineos centrales.

Tarragona

Si buscas un destino de costas envuelto de patrimonio romano, Tarragona te fascinará. Situada a apenas 1 hora de Barcelona, te sorprenderá el pasado romano de la antigua Tarraco en estructuras muy bien conservadas como el Anfiteatro romano, que data del siglo II, la Torre del Pretorio y Circo, el Paseo Arqueológico y la Plaça del Rei, situada en lo que fue el Foro Provincial. Puedes incluso ver un verdadero acueducto romano del siglo I (Acueducto de Les Ferreres).

Tarragona también es una ciudad moderna que vive de cara al Mediterráneo, es por ello que no puedes perderte su paseo marítimo, su famoso mirador Balcón del Mediterráneo y su amplia Rambla Nova.

Sea cual sea el destino de Cataluña que elijas, te podemos garantizar la mejor Nochevieja reservando tu hotel con cena de fin de año con nosotros.

¿Qué hoteles con cena de Fin de Año hay en Cataluña?

Algunos de los hoteles con escapadas fin de año en Cataluña son:

  • Hotel Barcelona Golf 4*
  • Hotel Antemare Sitges
  • Hotel Ciudad de Castelldefels

Puedes ver los packs de Nochevieja desde nuestra web y si lo deseas realizar la reserva on-line.

¿Cuánto cuesta un pack de hotel + cena de Nochevieja en Cataluña?

Los precios pueden variar en función de la categoría de los establecimientos y la composición del menú. El precio medio suele rondar sobre 95-155€ por persona y noche. Puedes ver y contratar los diferentes packs en Cataluña desde nuestra página web.

¿Cómo reservo mi oferta de hoteles con cena fin de año en Cataluña?

En nuestra web puedes ver todas nuestras propuestas de escapadas de fin de año. Utilizando el buscador superior, podrás calcular el precio de tu reserva y contratarla fácilmente en pocos minutos. Si tienes dudas, nos puedes llamar al 93.004.32.31 y te ayudaremos.

¿Qué documentación tengo que presentar en mi reserva?

Al formalizar la reserva te llegarán 3 correos:

  • Alta Cliente. Al darte de alta como cliente en nuestra plataforma, recibirás un correo con tu nombre de usuario y password. Con estos datos podrás ver tus reservas.
  • Confirmación de reserva. Confirmación de que tienes todos los servicios reservados y pagados.
  • Bono: Deberás presentar el bono de reserva en tu hotel y así disfrutar de una magnífica Nochevieja.

Por favor, revisa tu bandeja de spam en el caso que no encuentres los correos en tu bandeja de entrada.

¿Con cuánta antelación es mejor reservar un paquete de hotel + cena y fiesta de fin de año?

Te recomendamos reservar tu paquete de hotel + cena y fiesta de fin de año en Cataluña, con un mínimo de un mes de antelación antes de tu llegada. De esta forma te podremos asegurar total disponibilidad y un mejor precio.

Color Switcher