Tu oferta de Fin de Año incluye

No te pierdas el Pack del Oferta Nochevieja en Hotel Bernat II 4* + Cena de Nochevieja en Calella:

✅ Condiciones

– Mínimo de estancia de 1 noche
– Obligado la noche del 31 de diciembre
– Se tiene que reservar en Media Pensión o Pensión Completa

✅ Nuestro precio incluye

– Estancia de 1 o más noches en Media Pensión o Pensión Completa.
– Noche 31/12, cena de gala (Menú 2024 pendiente de confirmar, el año anterior se organizó un buffet especial de Fin de Año).
– Cotillón y uvas de la suerte
– Baile

Menú para Nochevieja

Menú Pendiente de Confirmar

Hotel

Información sobre el Hotel Bernat II 4*

El hotel Bernat II de Calella de Mar (Costa del Maresme) disfruta de una situación privilegiada ya que se encuentra situado en la zona residencial de Calella, a 100 m de la playa y a 5 min del centro comercial.

Su emplazamiento geográfico entre Barcelona (a 50 Km) y Girona (a 45 Km), propicia que este hotel sea el lugar y la plataforma ideal para gozar de unas magníficas excursiones por toda Cataluña. Este hotel está diseñado y construido con todo lujo de detalles para ofrecer una estancia inolvidable en Calella.

Excelente establecimiento ideal para familias.

Todas las habitaciones cuentan con baño completo, secador de pelo, terraza, aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono, minibar y caja fuerte de alquiler. Hay una piscina exterior para adultos y niños, piano bar, dos ascensores, salón de TV, aire acondicionado, calefacción y Zona Wellness (opcional) con spa, piscina de hidromasaje, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha bitérmica secuencial, ducha nebulizada bitérmica y cabinas de tratamiento.

En julio y agosto Mini Club para niños. Chiringuito en la playa Club Bernat II (a 100m del hotel) con atenciones especiales a nuestros clientes. Por la mañana se organizan todo tipo de actividades para familias catamarán, Banana-bus, kaiak, senderismo, fiesta de la espuma, voley-playa, futbol-playa. Por la tarde mini-club en la sala de juegos con talleres de magia, de circo, de cocina, de maquillaje y manualidades y para los juniors en la sala de juegos juvenil futbolín, dardos, ping-pong o billar. Para los adultos clases de salsa o visita guiada al Museo Arxiu de Calella y el viernes se pasaban las fotos que se han hecho de las actividades de la semana. Por la noche mini-disco y espectáculos para toda la familia.

El hotel dispone de restaurante buffet.

Galería de imágenes

Ubicación

Carrer del Turisme, 42, 08370 Calella, Barcelona
Imagen de mapa interactivo, haz click para mostrar el mapa de google