Incluye

¡Ups, No Hay Fiesta Aquí!

¡Lo Sentimos!

Actualmente no tenemos disponibilidad de ofertas de Nochevieja en este destino.

¡Pero no te preocupes!

✅ Déjanos tu contacto y la zona de tu interés, y te avisaremos en cuanto publiquemos una nueva oferta:

Quiero Recibir Ofertas

¿Te gustaría publicar una oferta para Fin de Año?

✅¡Estamos aquí para ayudarte! Contáctanos ahora mismo:

Quiero Contactar Ahora

Nochevieja en Palma de Mallorca

Mallorca, la más extensa de las Islas Baleares, es un destino turístico de relevancia, con muchísimos atractivos culturales e históricos, muchos de los cuales se hallan en su capital, Palma, una ciudad con mucho encanto. Si estás buscando ofertas de fin de año, te contamos la mejor manera de celebrar la Nochevieja en Palma de Mallorca.

Qué ver en Palma de Mallorca para Nochevieja

Palma de Mallorca dispone de muchísimos atractivos culturales, que en temporada alta pueden quedar en segundo plano en favor de sus espectaculares playas. Por poner un ejemplo: la Catedral de Palma de Mallorca es una de las construcciones góticas más renombradas y el rosetón gótico más grande del mundo.

Otro monumento imprescindible en Palma de Mallorca es la Lonja, antigua sede del Colegio de Mercaderes cuya estructura gótica es impresionante. Por otro lado, el Castillo de Bellver, una fortificación gótica del siglo XIV, situada en un promontorio a más de 100 metros de altura. Desde ahí tendrás vistas panorámicas de Palma y su paseo marítimo y podrás aprender sobre su fascinante historia en el Museo de Historia de la Ciudad, del cual es sede.

Hablando del paseo marítimo, te invitamos a recorrerlo, así como otros de sus lugares más emblemáticos como el Palacio Real de la Almudaina, los Baños Árabes y las antiguas murallas que datan del siglo XVI. Para disfrutar del mejor ambiente, el barrio de Santa Catalina es un hervidero de pubs y restaurantes con excelentes propuestas gastronómicas.

Sigue nuestras sugerencias de dónde alojarte en Palma de Mallorca y dedícate a disfrutar las festividades en el hotel de tus sueños. Los mejores hoteles de Palma de Mallorca organizan cenas y fiestas de fin de año y cotillón para celebrar la Nochevieja por todo lo alto.

Te ayudamos a encontrar la mejor opción para tu escapada de fin de año. Revisa las opciones de hoteles en Palma de Mallorca que te mostramos e indica las fechas de tu viaje y el número de personas. Podrás ver con detalle qué ofrece cada hotel, el menú de la fiesta de fin de año y lo más importante: el precio definitivo de tu oferta, sin cargos adicionales.

¿Qué hoteles con cena de Fin de Año hay en Palma de Mallorca?

Algunos de los hoteles con escapadas fin de año en Palma de Mallorca son:

  • Hotel Iberostar Selection Llaüt Palma 5*
  • Nochevieja en Hotel Fergus Style Palmanova 4*
  • Hotel Melia Palma Bay 4*

Puedes ver los packs de Nochevieja desde nuestra web y si lo deseas realizar la reserva on-line.

¿Cuánto cuesta un pack de hotel + cena de Nochevieja en Palma de Mallorca?

Los precios pueden variar en función de la categoría de los establecimientos y la composición del menú. El precio medio suele rondar los 135-225€ por persona y noche. Puedes ver y contratar los diferentes packs en Palma de Mallorca desde nuestra página web.

¿Cómo reservo mi oferta de hoteles con cena fin de año en Palma de Mallorca?

En nuestra web puedes ver todas nuestras propuestas de escapadas de fin de año. Utilizando el buscador superior, podrás calcular el precio de tu reserva y contratarla fácilmente en pocos minutos. Si tienes dudas, nos puedes llamar al 93.004.32.31 y te ayudaremos.

¿Qué documentación tengo que presentar en mi reserva?

Al formalizar la reserva te llegarán 3 correos:

  • Alta Cliente. Al darte de alta como cliente en nuestra plataforma, recibirás un correo con tu nombre de usuario y password. Con estos datos podrás ver tus reservas.
  • Confirmación de reserva. Confirmación de que tienes todos los servicios reservados y pagados.
  • Bono: Deberás presentar el bono de reserva en tu hotel y así disfrutar de una magnífica Nochevieja.

Por favor, revisa tu bandeja de spam en el caso que no encuentres los correos en tu bandeja de entrada.

¿Con cuánta antelación es mejor reservar un paquete de hotel + cena y fiesta de fin de año?

Te recomendamos reservar tu paquete de hotel + cena y fiesta de fin de año en Palma de Mallorca, con un mínimo de un mes de antelación antes de tu llegada. De esta forma te podremos asegurar total disponibilidad y un mejor precio.

Parece que no podemos encontrar qué buscas. Utilizar la barra de búsqueda puede ayudar

Volver a la página principal
Color Switcher