Incluye

¡Ups, No Hay Fiesta Aquí!

¡Lo Sentimos!

Actualmente no tenemos disponibilidad de ofertas de Nochevieja en este destino.

¡Pero no te preocupes!

✅ Déjanos tu contacto y la zona de tu interés, y te avisaremos en cuanto publiquemos una nueva oferta:

Quiero Recibir Ofertas

¿Te gustaría publicar una oferta para Fin de Año?

✅¡Estamos aquí para ayudarte! Contáctanos ahora mismo:

Quiero Contactar Ahora

Nochevieja en Mallorca

Mallorca, la más extensa de las Baleares y de las islas españolas, es un destino turístico muy importante a nivel internacional, con muchísimos atractivos culturales e históricos, así como de sol y playa. Si estás pensando hacer un viaje para despedir el año en Baleares, Mallorca es un sitio ideal para hacerlo. Te contamos qué ver en Mallorca para Nochevieja.

Qué ver en Mallorca para Nochevieja

Aparte de contar con un clima suave y agradable, Mallorca dispone de playas espectaculares, espacios naturales únicos, gastronomía sorprendente y muchos lugares de ocio. Su oferta hotelera ofrece fiestas inolvidables de fin de año que podrás reservar con nosotros en un pack de hotel + cena de Nochevieja.

Su capital Palma de Mallorca es una ciudad de primer nivel, con monumentos interesantes para visitar, mucha historia y hoteles con cena de fin de año y cotillón. Si decides alojarte en Palma de Mallorca, no dejes de visitar su impresionante catedral, el Castillo de Belver, el Palacio de la Almudaina, la Lonja, así como callejear por el barrio judío o ir a tomar algo o cenar por Santa Catalina, el lugar de moda.

Por supuesto, Mallorca es mucho más que Palma y ofrece rincones espectaculares, como el pueblo de Alcudia, con sus murallas y las cercanas Playas de Muro. La Sierra de Tramontana es uno de sus lugares más especiales con pueblos como Valldemossa, Deià, Sóller, Fornalutx o Pollença, así como sus calas de ensueño como Sa Calobra.

No puedes despedir el año en Mallorca e irte sin ver uno de los singulares atardeceres en el Cabo de Formentor o visitar alguna de sus calas más famosas como Cala Torta, Cala Mitjana y Cala Estreta.

Te ayudamos a encontrar la mejor opción para tu escapada de fin de año. Revisa las opciones de hoteles que te mostramos e indica las fechas de tu viaje y el número de personas. Podrás ver con detalle qué ofrece cada hotel, el menú de la fiesta de fin de año y lo más importante: el precio definitivo de tu oferta, sin cargos adicionales.

¿Qué hoteles con cena de Fin de Año hay en Mallorca?

Algunos de los hoteles con escapadas fin de año en Mallorca son:

  • Hotel Elba Sunset Mallorca Thalasso Spa 4*
  • Nochevieja en Aparthotel Ona Cala Pi 4*
  • Hotel Iberostar Selection Llaüt Palma 5*

Puedes ver los packs de Nochevieja desde nuestra web y si lo deseas realizar la reserva on-line.

¿Cuánto cuesta un pack de hotel + cena de Nochevieja en Mallorca?

Los precios pueden variar en función de la categoría de los establecimientos y la composición del menú. El precio medio suele rondar sobre 65-157€ por persona y noche. Puedes ver y contratar los diferentes packs en Mallorca desde nuestra página web.

¿Cómo reservo mi oferta de hoteles con cena fin de año en Mallorca?

En nuestra web puedes ver todas nuestras propuestas de escapadas de fin de año. Utilizando el buscador superior, podrás calcular el precio de tu reserva y contratarla fácilmente en pocos minutos. Si tienes dudas, nos puedes llamar al 93.004.32.31 y te ayudaremos.

¿Qué documentación tengo que presentar en mi reserva?

Al formalizar la reserva te llegarán 3 correos:

  • Alta Cliente. Al darte de alta como cliente en nuestra plataforma, recibirás un correo con tu nombre de usuario y password. Con estos datos podrás ver tus reservas.
  • Confirmación de reserva. Confirmación de que tienes todos los servicios reservados y pagados.
  • Bono: Deberás presentar el bono de reserva en tu hotel y así disfrutar de una magnífica Nochevieja.

Por favor, revisa tu bandeja de spam en el caso que no encuentres los correos en tu bandeja de entrada.

¿Con cuánta antelación es mejor reservar un paquete de hotel + cena y fiesta de fin de año?

Te recomendamos reservar tu paquete de hotel + cena y fiesta de fin de año en Mallorca, con un mínimo de un mes de antelación antes de tu llegada. De esta forma te podremos asegurar total disponibilidad y un mejor precio.

Parece que no podemos encontrar qué buscas. Utilizar la barra de búsqueda puede ayudar

Volver a la página principal
Color Switcher