Tu oferta de Fin de Año incluye
¿Qué incluye la Oferta de Nochevieja?
No te pierdas el Pack del Hotel Complejo Bahía – Traíña 4* + Cena de Nochevieja en Murcia
✅ Condiciones de la oferta
– Disponible del 30/12 al 01/01
– Programa de 1 noche (del 31/12 al 01/01) o de 2 noches (del 30/12 al 01/01)
– Disponible en Doble, Triple Adulto, Triple Niño e Individual. Habitaciones cuádruples adulto y niño bajo petición.
– No es posible otras fechas que las descritas en este programa.
✅ Paquete 1 noche (Del 31/12 al 01/01)
– 31/12: Cena de Gala servida en mesa (Bebidas Incluidas), Cotillón, Barra Libre, Baile. Alojamiento.
– 01/01: Desayuno Buffet y Almuerzo Buffet.
✅ Paquete 2 noches (Del 30/12 al 01/01)
– 30/12: Cena Buffet y Alojamiento.
– 31/12: Desayuno y Almuerzo Buffet. Cena de Gala servida en mesa (Bebidas Incluidas), Cotillón, Barra Libre, Baile. Alojamiento.
– 01/01: Desayuno Buffet.
** Menú pendiente de confirmar por parte del hotel, se publicará en las próximas semanas ****
¿Qué precios tiene la Oferta de Fin de Año?
La Oferta de Fin de año tiene un precio desde 239 € por persona y noche:
✔️ Puedes calcular el precio y hacer la reserva on-line desde el buscador superior de esta página.
✔️ En caso de querer reservar más de 4 habitaciones, puedes hacer 2 reservas e indicar en “Observaciones” que sois el mismo grupo, antes de finalizar la reserva.
✔️ Disfruta del descuento de venta anticipada aplicado en el precio, no esperes a que los precios empiecen a subir y quedarte sin plaza.
¿Cuál es el Menú de Fin de Año?
Pendiente de confirmar
Galería de Fotos del Hotel Complejo Bahía-Traíña 4*
Información sobre el Hotel Complejo Bahía-Traíña 4*
Ideal tanto para los huéspedes en viaje de negocios como para los amantes del golf, este moderno y elegante hotel está situado en un lugar privilegiado entre el Mar Menor y el Mediterráneo. Solo 20 minutos por carretera lo separan de 10 campos de golf, y la playa más cercana está a 5 minutos a pie, en el Mar Menor. El Parque Regional de Las Salinas está muy cerca, y también en sus proximidades hay dos puertos deportivos. El aeropuerto de Murcia-San Javier está a 20 minutos por carretera.
¿Tiene alguna duda?
Si tienes cualquier duda, también puedes llamar al 93.004.32.31 o enviarnos un mail a reservas@demediterraning.es