Incluye

¡Ups, No Hay Fiesta Aquí!

¡Lo Sentimos!

Actualmente no tenemos disponibilidad de ofertas de Nochevieja en este destino.

¡Pero no te preocupes!

✅ Déjanos tu contacto y la zona de tu interés, y te avisaremos en cuanto publiquemos una nueva oferta:

Quiero Recibir Ofertas

¿Te gustaría publicar una oferta para Fin de Año?

✅¡Estamos aquí para ayudarte! Contáctanos ahora mismo:

Quiero Contactar Ahora

Nochevieja en Cuenca

Cuenca, con su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad en 1996, es una de las ciudades de Castilla La Mancha más interesantes para conocer. Si estás buscando una escapada de fin de año con grandes ofertas, te contamos qué puedes ver en Cuenca y qué hoteles ofrecen cenas de fin de año.

Qué ver en Cuenca para Nochevieja

Cuenca cuenta con un patrimonio arquitectónico e histórico de mucha importancia, concentrado principalmente en la ciudad antigua. Dicho patrimonio se manifiesta en construcciones como la Catedral y en sus famosas Casas Colgadas, uno de los símbolos más importantes de Cuenca.

Estas peculiares obras de arquitectura popular, se asoman de manera dramática hacia la cornisa rocosa del río Huécar. En parte son responsables del nombramiento recibido por la Unesco, ya que se trata de construcciones históricas que datan de los siglos XIII y XIV.

Actualmente es posible visitar la casa de la Sirena, donde se encuentra un mesón tradicional donde degustar los platos típicos, y las Casas del Rey, que contiene el Museo de Arte Abstracto Español.

Cuenca es una ciudad tranquila que se puede recorrer andando y si tienes tiempo en tu escapada de fin de año, te recomendamos visitar estos otros sitios de interés en la ciudad:

  1. La Catedral de Santa María y San Julián. De estilo gótico normando, fue el primer edificio en construirse tras la reconquista.
  2. La Plaza Mayor. Es uno de los espacios principales de Cuenca y alberga el Ayuntamiento, el Convento de las Petras y la Catedral de Nuestra Señora de Gracia.
  3. Los rascacielos del barrio de San Martín, construcciones populares de 3 o 4 plantas que desde la altísima cuenca del Huécar, parecen tener muchísima más altura.
  4. La Torre de Mangana, monumento construido sobre las ruinas del antiguo Alcázar.
  5. El Puente de San Pablo, uno de los mejores lugares para admirar las Casas Colgadas.

También posee una gran variedad de museos, teniendo en cuenta que se trata de una ciudad de apenas 54.000 habitantes.

Te ayudamos a encontrar la mejor opción para tu escapada de fin de año. Revisa las opciones de hoteles que te mostramos e indica las fechas de tu viaje y el número de personas. Podrás ver con detalle qué ofrece cada hotel, el menú de la fiesta de fin de año y lo más importante: el precio definitivo de tu oferta, sin cargos adicionales.

¿Qué hoteles con cena de Fin de Año hay en Cuenca?

Algunos de los hoteles con escapadas fin de año en Cuenca son:

  • Hotel Torremangana 4*
  • Nochevieja en Hotel Rural El Rosal 2*
  • Hotel Palacio Villa de Alarcón 4*

Puedes ver los packs de Nochevieja desde nuestra web y si lo deseas realizar la reserva on-line.

¿Cuánto cuesta un pack de hotel + cena de Nochevieja en Cuenca?

Los precios pueden variar en función de la categoría de los establecimientos y la composición del menú. El precio medio suele rondar sobre 82-148€ por persona y noche. Puedes ver y contratar los diferentes packs en Cuenca desde nuestra página web.

¿Cómo reservo mi oferta de hoteles con cena fin de año en Cuenca?

En nuestra web puedes ver todas nuestras propuestas de escapadas de fin de año. Utilizando el buscador superior, podrás calcular el precio de tu reserva y contratarla fácilmente en pocos minutos. Si tienes dudas, nos puedes llamar al 93.004.32.31 y te ayudaremos.

¿Qué documentación tengo que presentar en mi reserva?

Al formalizar la reserva te llegarán 3 correos:

  • Alta Cliente. Al darte de alta como cliente en nuestra plataforma, recibirás un correo con tu nombre de usuario y password. Con estos datos podrás ver tus reservas.
  • Confirmación de reserva. Confirmación de que tienes todos los servicios reservados y pagados.
  • Bono: Deberás presentar el bono de reserva en tu hotel y así disfrutar de una magnífica Nochevieja.

Por favor, revisa tu bandeja de spam en el caso que no encuentres los correos en tu bandeja de entrada.

¿Con cuánta antelación es mejor reservar un paquete de hotel + cena y fiesta de fin de año?

Te recomendamos reservar tu paquete de hotel + cena y fiesta de fin de año en Cuenca, con un mínimo de un mes de antelación antes de tu llegada. De esta forma te podremos asegurar total disponibilidad y un mejor precio.

Parece que no podemos encontrar qué buscas. Utilizar la barra de búsqueda puede ayudar

Volver a la página principal
Color Switcher