Tu oferta de Fin de Año incluye
✅ Condiciones de la oferta
- Estancia de 1 noche: del 31 de diciembre al 1 de enero.
- Régimen: Media Pensión.
- Imprescindible reservar la tarifa «Escapada Fin de Año».
✅ Nuestro precio incluye
- 1 noche de alojamiento en régimen de Media Pensión, con cena especial de Fin de Año y desayuno.
- 31 de diciembre – Cena de Gala de Fin de Año, servida en mesa, con vino, agua y cava incluidos.
- Uvas de la suerte y cotillón para celebrar la llegada del nuevo año.
- Fiesta de Fin de Año con baile hasta las 04:00 h de la madrugada.
- Resopón de madrugada: chocolate con churros.
- 1 de enero – Desayuno buffet, con horario especial de 09:00 a 11:00 h.
Menú para Nochevieja
Menú Pendiente de Confirmar
Hotel
El Hotel Vent de Mar, situado en Puerto de Sagunto a solo 7 minutos caminando de la Playa de Puerto de Sagunto, ofrece alojamiento con restaurante, bar y estacionamiento privado. Este hotel de tres estrellas cuenta con terraza y habitaciones equipadas con aire acondicionado, wifi gratuito y baño privado. Además, es un espacio libre de humo y se encuentra a 31 km de los Jardines de Monforte.
Todas las habitaciones disponen de escritorio y caja fuerte; algunas incluyen balcón y otras ofrecen vistas al mar. También están equipadas con televisión de pantalla plana y secador de pelo.
Cada mañana se sirve un desayuno tipo buffet.
En la recepción, el personal —que habla inglés, español e italiano— está siempre disponible para ayudar a los huéspedes.
Galería de imágenes
Ubicación
