Tu oferta de Fin de Año incluye

¿Qué incluye la Oferta de Nochevieja?

No te pierdas el Pack del Hotel Innside by Meliá Costablanca 4* + Cena de Nochevieja en Benidorm (Alicante)

✅ Condiciones

– Del 31 Dic. Al 01 Enero
– Mínimo 1 noches
– Se tiene que reservar la tarifa en Media Pensión

✅ Nuestro precio incluye

-Estancia en régimen de Media Pensión
-Noche 31Dic. Cena de Gala Buffet especial «Fin de Año».
-Cotillón y uvas de la suerte.
-Baile con Música y BARRA LIBRE.

Acceso directo a la playa, Piscina exterior, Programa de experiencias, Adaptado a movilidad reducida, Alquiler de bicicletas, Recepción 24 horas, Terraza Solárium, Frente a la playa, Restaurante a la carta, Snack Bar, Restaurante Bufet, DJ, Servicio de habitaciones. El nuevo INNSiDE CostaBlanca es un hotel SOLO ADULTOS, ideal para parejas, de diseño modernista e innovador para disfrutar de un fabuloso fin de semana romántico. Ubicación excelente en primera línea de playa y cerca del centro histórico de Benidorm

¿Qué precios tiene la Oferta de Fin de Año?

La Oferta de Fin de año tiene un precio desde 354.50 € por persona y noche

✔️ Puedes calcular el precio y hacer la reserva on-line desde el buscador superior de esta página.

✔️ En caso de querer reservar más de 4 habitaciones, puedes hacer 2 reservas e indicar en “Observaciones” que sois el mismo grupo, antes de finalizar la reserva.

✔️ Disfruta del descuento de venta anticipada aplicado en el precio, no esperes a que los precios empiecen a subir y quedarte sin plaza.

¿Cuál es el Menú de Fin de Año?

Cena de Gala Buffet especial «Fin de Año»

Galería de Fotos del Hotel Innside by Meliá Costablanca 4* de Benidorm

Información sobre el Hotel Innside by Meliá Costablanca 4*

Con una ubicación privilegiada en primera línea de la magnífica playa de Levante y situado en pleno centro comercial y de ocio de Benidorm (Alicante), se encuentra el elegante Sol Costablanca. Este Hotel diseñado solo para adultos (a partir de 16 años) es ideal para relajarte y descansar junto a tu pareja, siempre en un ambiente exclusivo y con magnificas vistas al mar. El Hotel cuenta con alta gastronomía, habitaciones con espectaculares vistas al mar, una piscina exterior frente a la magnífica playa de Levante, conexión a Internet (WIFI) de alta velocidad, una terraza donde podrás disfrutar de un combinado o de un zumo natural y deliciosos snacks frente al mar o en la piscina del Hotel. En Sol Costablanca, el ocio, el descanso y la diversión están garantizados. Déjate sorprender por este Hotel que cubrirá todas tus expectativas.

¿Tiene alguna duda?

Si tienes cualquier duda, también puedes llamar al 93.004.32.31 o enviarnos un mail a reservas@demediterraning.es

Galería de imágenes

Ubicación