Tu oferta de Fin de Año incluye

✅ Condiciones de la oferta

 

  • Programa de 3 noches: del 30 de diciembre al 2 de enero

  • Opción con autobús: reservar la tarifa “Hotel + Autobús I/V Fin de Año Playas de Torrevieja” en régimen de Pensión Completa + bebidas

  • Opción sin autobús: reservar la tarifa “Hotel + Suplemento Fin de Año Hotel Playas de Torrevieja” en régimen de Pensión Completa + bebidas


✅ Nuestro precio incluye

 

  • Estancia de 3 noches en régimen de Pensión Completa

  • Agua y vino incluidos en las comidas

  • Cena de Gala la noche del 31 de diciembre con servicio mixto (buffet + servido en mesa), con bebidas y bodega incluidas

  • Fiesta de Fin de Año con barra libre

  • Uvas de la suerte, bolsa de cotillón y resopón de madrugada

Primer servicio en el hotel: cena del 30 de diciembre
Último servicio: comida del 1 de enero


🚌 Horarios del autobús (opcional)

 

  • Salida: 30 de diciembre a las 16:30 h
    Desde la Puerta del Palau de la Música de Valencia (Paseo de la Alameda, nº30)

  • Regreso: 2 de enero a las 16:30 h
    (Horarios sujetos a posibles cambios por razones organizativas)


📅 Plazas limitadas | ⏳ ¡No lo dejes para el último momento! | 🔎 Reserva ya desde el buscador superior

Menú para Nochevieja

Cena de Gala con servicio mixto (buffet + servido en mesa), con bebidas y bodega incluidas

Hotel

El Hotel Playas de Torrevieja cuenta con una piscina al aire libre, un jardín, un salón compartido y un restaurante en Torrevieja. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratuito, un club infantil y servicio a la habitación. El alojamiento dispone de entretenimiento nocturno y recepción las 24 horas.

En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio, terraza con vistas al mar, baño privado, televisión de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Las habitaciones también incluyen una nevera.

El Hotel Playas de Torrevieja tiene una zona de juegos para niños. La zona es ideal para practicar ciclismo, y el alojamiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches.

Cerca del alojamiento se encuentran lugares de interés como la Playa de La Mata, la Cala de La Zorra y la Playa Torrelamata. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández) está a 41 km del hotel.

Galería de imágenes

Ubicación

C. del Cabo, S/N, 03188 Torrevieja, Alicante
Imagen de mapa interactivo, haz click para mostrar el mapa de google