Incluye

¡Ups, No Hay Fiesta Aquí!

¡Lo Sentimos!

Actualmente no tenemos disponibilidad de ofertas de Nochevieja en este destino.

¡Pero no te preocupes!

✅ Déjanos tu contacto y la zona de tu interés, y te avisaremos en cuanto publiquemos una nueva oferta:

Quiero Recibir Ofertas

¿Te gustaría publicar una oferta para Fin de Año?

✅¡Estamos aquí para ayudarte! Contáctanos ahora mismo:

Quiero Contactar Ahora

Nochevieja en Soria

Soria es la capital de provincia menos poblada de Castilla y León, sin embargo, la ciudad es dueña de un importante patrimonio arquitectónico en la forma de iglesias románicas, palacios renacentistas y una extensa muralla medieval. Si estás buscando planes para despedir el año en Castilla y León, Soria es un lugar que ofrece muchas ofertas de hoteles con fiestas de fin de año con cena, música y cotillón para que disfrutes de una Nochevieja en Castilla y León sin preocuparte más que por disfrutar.

Qué ver en Soria para Nochevieja

Soria te conseguirá sorprender de manera muy grata si decides visitarla para fin de año y no hay mejor lugar para comenzar a recorrerla que en el parque de la Alameda de Cervantes. También conocido como la Dehesa, es un precioso espacio verde con fuentes y galerías vegetales.

Las aguas del Duero bañan Soria y en su ribera se halla el convento del Carmen y las ruinas de San Nicolás, así como la concatedral de San Pedro. Te recomendamos atravesar el río cruzando el hermoso Puente de piedra medieval.

Llegados al centro, continúa tu recorrido por la calle Collado, una de las principales de la ciudad de carácter peatonal. No dejes de admirar la iglesia románica de San Juan de Rabanera o de pasear por la calle Aduana Vieja, donde se ubican todo tipo de palacios renacentistas, como el de los Río y Salcedo, el de los Castejones o el de los San Clemente.

Volviendo por la calle Collado, te recomendamos seguir hasta la Plaza de San Blas y Rosel, donde se encuentran los escudos de los 12 linajes de Soria entre sus soportales. Allí verás el Palacio de los Condes de Gómara, uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad. Podrás recorrer Soria a pie sin ninguna dificultad, al tiempo que disfrutas de las instalaciones y las mejores fiestas de fin de año en cualquiera de los hoteles de Soria que te recomendamos.

Te ayudamos a encontrar la mejor opción para tu escapada de fin de año. Revisa las opciones de hoteles que te mostramos e indica las fechas de tu viaje y el número de personas. Podrás ver con detalle qué ofrece cada hotel, el menú de la fiesta de fin de año y lo más importante: el precio definitivo de tu oferta, sin cargos adicionales sorpresa.

¿Qué hoteles con cena de Fin de Año hay en Soria?

Algunos de los hoteles con escapadas fin de año en Soria son:

  • Hotel Cadosa 3*
  • Nochevieja en Hotel Alda Ciudad de Soria 3*
  • Hotel Ábaster 3*

Puedes ver los packs de Nochevieja desde nuestra web y si lo deseas realizar la reserva on-line.

¿Cuánto cuesta un pack de hotel + cena de Nochevieja en Soria?

Los precios pueden variar en función de la categoría de los establecimientos y la composición del menú. El precio medio suele rondar sobre 82-118€ por persona y noche. Puedes ver y contratar los diferentes packs en Soria desde nuestra página web.

¿Cómo reservo mi oferta de hoteles con cena fin de año en Soria?

En nuestra web puedes ver todas nuestras propuestas de escapadas de fin de año. Utilizando el buscador superior, podrás calcular el precio de tu reserva y contratarla fácilmente en pocos minutos. Si tienes dudas, nos puedes llamar al 93.004.32.31 y te ayudaremos.

¿Qué documentación tengo que presentar en mi reserva?

Al formalizar la reserva te llegarán 3 correos:

  • Alta Cliente. Al darte de alta como cliente en nuestra plataforma, recibirás un correo con tu nombre de usuario y password. Con estos datos podrás ver tus reservas.
  • Confirmación de reserva. Confirmación de que tienes todos los servicios reservados y pagados.
  • Bono: Deberás presentar el bono de reserva en tu hotel y así disfrutar de una magnífica Nochevieja.

Por favor, revisa tu bandeja de spam en el caso que no encuentres los correos en tu bandeja de entrada.

¿Con cuánta antelación es mejor reservar un paquete de hotel + cena y fiesta de fin de año?

Te recomendamos reservar tu paquete de hotel + cena y fiesta de fin de año en Soria, con un mínimo de un mes de antelación antes de tu llegada. De esta forma te podremos asegurar total disponibilidad y un mejor precio.

Parece que no podemos encontrar qué buscas. Utilizar la barra de búsqueda puede ayudar

Volver a la página principal
Color Switcher